Saturday, June 28, 2008

Sábado 28 de Junio, 2008 – 11:00 AM


REPORTE 11:00AM HORA LOCAL
Salima aun presenta el cuadro clínico registrado el día de ayer, no obstante en la mañana de este sábado han determinado que sus riñones no están funcionando correctamente y se procedió con nuevos medicamentos. En las próximas horas evaluaran los efectos de los mismos, ya que el próximo paso serán las diálisis. Sin lugar a dudas Dios se está manifestando de una manera especial en el equipo medico y grandes cosas les serán mostradas a ellos a través de Salima. Hace unas semanas atrás el Especialista a cargo del caso nos comentó con ínfula de mucho orgullo la fortaleza del MDanderson para curar este cáncer. Hoy mas que nunca pienso que Dios ha permitido toda esta situación tan compleja y a veces inexplicable con el solo fin de El llevarse toda la gloria y no los hombres. Oremos sin cesar de manera tal que sea esta o cualquier otra Su voluntad El sea glorificado.
Jeremias 20:11a Mas Jehova está contigo como poderoso gigante.

2 comments:

Anonymous said...

Nuestras oraciones estan con ustedes, amados hermanos. Sus hermanos en la fe oramos para que la presencia de nuestro Dios sea evidente y palpable en todo tiempo de tal manera que en ningun momento se sientan solos ni se desesperen. El es ciertemente poderoso Gigante, nuestro Sanador y nuestro tierno Padre. A El le hemos encomendado cada uno de ustedes, Salima en particular y los medicos que necesitan la sabiduria de lo alto para tratarla.Dios se ha mostrado fiel y poderoso hasta aqui y seguimos confiados en EL.
"El Se~nor va delante de ti;
El estara contigo, no te dejara;
ni te desamparara;
no temas ni te intimides." Dt.31:8

Con sincero amor en Cristo,
Luigi & Isabela Soto

Anonymous said...

Querido hermano:
Quiero decirte que estoy contigo, y que Dios tiene un proposito grande con esto; no sabemos cual es, pero nuestro Dios lo sabe.
Recuerda lo que dice en:

Isaias 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.