Doy gracias y gloria al Señor por nuestra salvación que es el regalo más grande que todo ser humano puede tener de pura gracia. Doy gracias también a Dios por el regalo de mi familia, mi hermanos en cristo y todos los amigos, de manera particular por aquellos que no conozco pero que en esta aflicción se han unido a mi causa, en mis desvelos doy muchas gracias a Dios por ustedes.
Queremos que nuestro gozo sea también el vuestro, siendo testigos de cómo Dios ha obrado en nosotros uniéndonos como nunca, ahora podemos decir que Cristo es verdaderamente el centro de nuestras vidas y no las circunstancias, El es la vid y nosotros los pámpanos. Oren para que nunca nos desprendamos de la vid y que Dios pode todo aquello que nos impida fructificar para Su gloria.
Es un verdadero refrigerio cada vez que vemos rostros de hermanos y amigos de nuestro país. En esta semana nuestro gozo se incrementó con la visita de nuestro amado Pastor Saladín y Patricia (les sacamos el jugo!!! Gracias IBSJ por tan bello regalo).
Los amamos y extrañamos inmensamente. Que Dios les bendiga con bendiciones eternas. Su amiga y hermana en Cristo, Salima
Sobre el MDAnderson:
Este próximo lunes concluyo mi primer ciclo de ocho dias de quimioterapias seguidas, por favor oren de manera que los efectos secundarios de esta nueva formula que deben manifestarse a partir del miércoles sean mínimos.
2 comments:
Hola Amados Hermanos: Que las Abundantes Misericordias de Nuestro Buen Dios continúen derramandose sobre ustedes, asi como Su Gracia y Sostén cada día. Nos alegramos mucho con vuestra alegría, por esas agradables visitas, que sabemos han sido de muchas bendiciones para ustedes. Nosotros no cesamos de orar por nuestra Amada Salima, y por todos ustedes, esperando que el Señor continúe sosteniéndolos "en el hombre interior por su Santo Espíritu", sabiendo que nuestro Dios ¡Es Confiable! ¡De El viene nuestra esperanza!
En el Inalterable Amor de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo,
Familia Ogando Gil.
Queridos Hermanos:
Seguimos dando gracias infinitas a nuestro gran Dios y Señor, por todas las bendiciones que ustedes han tenido y que en su gracia continuaran recibiendo...
Por favor, nunca, pero nunca duden el amor y la entrega que tienen nuestros hermanos de IBSJ, les aseguro que no solo en la iglesia oramos por ustedes, sino tambien en nuestras oraciones privadas, y lo hacemos porque sabemos que nuestro gran Dios Trino, nos une en un mismo sentir...
Le amamos de todo corazon,
David, Wendys, Jean Miguel y Nicole
Post a Comment