Thursday, June 26, 2008

REPORTE JUEVES 26, 9:00AM

Salima durmió relativamente bien, es decir, con relación a las dos noches anteriores tuvo una mejora muy marcada. En la mañana de este jueves el Especialista responsable de estabilizarle clínicamente nos informa que todas las variables de su organismo en descontrol han sido controladas excepto su nivel de hemoglobina a cuyos efectos llevaran a cabo en estos momentos una segunda transfusión de sangre.

Si todo marcha bien esperan esta tarde o esta noche sacarle de Intensivos e internarle en la clínica de Linfoma a los fines de trabajar con las causas, la unidad de Intensivos se ha encargado de trabajar con los efectos.

En estos momentos y por primera vez Salima ha empezado a comer y me comenta recordar que en sus sueños profundos ha estado delante de la presencia de Dios.

Para mi, Malisa y toda la familia ha sido de mucho consuelo saber que Dios está en control de todo. He meditado en la respuesta de Moises al pueblo judío en el tenebroso desierto cuando dijo "El sabe que estamosen este gran desierto". Un abrazo y esperamos en Dios que los próximos reportes tengan mejores noticias. Manuel Castro

2 comments:

Anonymous said...

Alabado sea el nombre del Señor, El está haciendo su obra, seguimos orando por la mejoria de Salima y para que les de fuerza a la familia.
Les queremos Karina Lopez, Edelmira de Lazala y Maribel de Rodriguez
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
Salmo 119:105

Iris Mercedes said...

Amados Hermanos: Como dice el salmo 86 nuestro Dios es "compasivo y lleno de piedad" "El es grande y hace maravillas". Nosotros continuamos clamando delante de El, sabiendo que El es el Dios Todopoderoso, El no desampara la obra de sus manos. Queremos expresarles nuestro amor, y decirles que estamos con ustedes, siempre estan en nuestros pensamientos.
Un Abrazo en el Señor,

Familia Ogando Gil.