Tuesday, June 24, 2008

REPORTE 5:00PM

Mas arriba les incluimos foto reciente de Salima la cual ha empezado a conversar y a preguntar sobre todo lo sucedido e incluso le ha hablado de Dios a la enfermera que de manera permanente le ha sido asignada. De acuerdo a los médicos su presión llegó a los 50 y bajos estos niveles el cerebro no recibe el oxigeno necesario.

Debemos continuar orando por su presión, no obstante la mejoría los médicos entienden que la misma no ha llegado a estabilizarse, de hecho al dormirse el monitor de presión registra un descenso muy marcado que no debiera sucederse. Manuel Castro

5 comments:

Unknown said...

Un abrazo bien fuerte para toda la familia Castro, y en especial para Salima, estás en nuestras oraciones.

Lourdes Vásquez

P.D.: Un mensaje para Manuel Castro: estamos con ustedes, siempre Lourdes Vásquez Fondeur

Rafael Franco said...

hola que tal cuenten con mi oracion

Lucy said...

Dice Deut. 29:29 que los secretos pertenecen a Dios. Cuando no entendemos o nos afligimos a causa de Su voluntad, es mejor callar y caer rápido de rodillas. Sus misericordias son continuas, reales, abundantes y tan infinitas como El mismo. Por eso continuamos todos delante de Su trono intercediendo y suplicando.

Un fuerte abrazo con todo mi amor en Cristo Jesús.

Lucy

Wildo Ruiz said...

Amado hermano, en medio de tal dificil situacion solo me llega a la mente el siente versiculo: "Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad." (2 Cor. 12:9)

Que el Dios del cielo continue asistiendolo y le tenemos muy presentes delante del trono de Dios.

Wildo y Aida de Ruiz

Anonymous said...

No estan solos amados hermanos!!

Un ejercito está orando por ustedes!
Dios les guarde en completa paz.
Tati