Saturday, January 3, 2009

REPORTE ENERO 03, 6:00AM

En la noche de ayer fuimos notificados formalmente sobre la reaparición sorpresiva del cáncer linfático en Salima, exactamente un año después de la primera aparición. Al momento los estudios revelan que el único órgano con daño de inflamación es el bazo. Han podido establecer además la presencia de varios nódulos cancerígenos en su cuerpo.
En el día de hoy o el lunes temprano seremos informados de los nuevos pasos a seguir. En el mientras solo podemos orar y esperar y pensar en el Salmo 57:1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé, Hasta que pasen los quebrantos. Manuel

7 comments:

Anonymous said...

Amados Hernamos:

esta noticia nos abate pero no nos destruye. Nuestra confianza está no en el cáncer, sino en el poder de Dios.

Oraremos, oraremos y clamaremos porque el dice que El nos responderá.

Con amor en Cristo,

Sarah Romero

Anonymous said...

Mis hermanos muy amados y orados...
Dios ha obrado y sigue obrando en medio de esta providencia aflictiva para todos. Hace un año que el Señor ha caminado con ustedes mas cerca y mas evidente que nunca antes. Desde hace un año que les ha abierto el mar muchas veces ante sus ojos para que ustedes caminen en medio de las aguas sin temor alguno...
Si, Dios nuestro Padre YA ha obrado milagros. Nuestra conversión y el ser llamados Hijos suyos es el mas grande de todos. Por lo tanto ante esta nueva circunstancia esperemos en paz, pues Su Bondad ha sido muy manifiesta. Dejemos que El continue la Obra que ha comenzado para el bien de nuestras almas y La Gloria de su Gran Nombre!.
“Asi dice Jehova el Señor:...En quietud y en confianza está vuestra FORTALEZA” Isa. 30:15b
Un fuerte abrazo de
Hna. Amada y Martha

Anonymous said...

"No temas, porque yo estoy contigo;
no te desalientes, porque yo soy tu Dios.
Te fortalecere, ciertamente te ayudare.
si, te sostendre con la diestra de mi justicia...
Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay...YO, el Se~nor, les respondere,
yo, el Dios de Israel, no los abandonare."
Isaias 41:10,17

Nuestra confianza sigue siendo ese mismo gran Dios de Israel quien ha hecho grandes cosas, quien "hasta aqui les ha ayudado" y quien "no los abandonara". Nosotros seguiremos clamandole por Uds., por los medicos, para que Su gloria siga reflejandose en ustedes como hasta hoy.

Les amamos en Cristo, sus hermanos,
Luigi & Isabela Soto

Anonymous said...

Amados Manuel y Salima: EL Senor nuestro Dios que ha hecho grandes cosas con uds. y a traves de uds. con otros es el mismo Dios fiel que ahora de nuevo les ha de fortalecer y guiar en esta nueva situacion. Estamos tristes pero no abtidos , ni derrotados porque el Dios Creador y Sustentador , el DIOS que no detiene nunca su mano de hacernos bien , el Dios que todo lo sabe y que nada le toma por sorpresa pues todo lo determina porque es el que escribe nuestra historia, el Dios que los ha hecho crecer como gigantes espirituales y con el cual andan mas intimamente que nuca antes , los ama con infinito amor y son su especial tesoro y los confortara. Cuenten siempre con nuestro amor y oraciones, con un corazon que late al unisono con uds. Besos y abrazos llenos de amor para cada uno de uds. "Alma mia en Dios solamenyte reposa porque de El es mi esperanza. El solamente es mi roca y mi salvacion. Es mi refugio, no resbalare. En DIOS ESTA MI SALVACION Y MI GLORIA. eN dios esta mi roca fuerte y mi refugio. ESPERAD EN EL EN TODO TIEMPO, oh pueblos. Derraamad delante de el vuestros corazones DIOS ES NUESTRO REFUGIO. Una vez hablo Dios dos veces he oido esto QUE DE DIOS ES EL PODER Y TUYA OH SENOR LA MISERICORDIA."

Anonymous said...

Manuel y Salima: el comentario anterior se los envie sin identificarme poe error . Conamor Miguelina de Ramirez

Anonymous said...

Amados hermanos:

Ciertamente esta noticia nos aflige, pero como dice:
1Samuel 2:2 No hay santo como Jehová;
Porque no hay ninguno fuera de ti,
Y no hay refugio como el Dios nuestro.

Esto nos lleva a seguir intercediendo continuamente esperando en la misericordia de Dios.

2Samuel 22:3 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio;
Salvador mío;

Con amor en Cristo,

Alexis y Denny de Rodriguez

Unknown said...

Hermano, entristece nuestro corazon la nueva noticia, Dios espera de nosotros que esperemos confiadamente Su voluntad.
Grandes son las afliciones del justo, mas Jehova tiene control de ellas.

Seguimos orando sabiendo que El conoce nuestras necesidades.

Les amamos

Federico y Damaris