Thursday, October 30, 2008

UN CAPITULO QUE SE CIERRA, UN CAPITULO QUE SE ABRE- REPORTE OCT. 30

Apreciados amigos y hermanos que por muchos meses han estado sosteniendo nuestros brazos en oración delante de Dios, deseo compartirle con mucho gozo que en la tarde de ayer Salima fue dada de alta y con ello se cierra un capítulo, pero se abre uno nuevo.

A partir de hoy y por los próximos 100 días sera tratada como paciente ambulatoria, durante este periodo no podrá tener contacto o interacción externa que no sea la casa o el hospital. Concluido estos primeros 100 días se requieren 06 meses adicionales de recuperación.

Los médicos estiman que si la recuperación se da sin inconvenientes en un tiempo no mayor a 09 o 12 meses ellos pudieran dar una primer diagnostico de la efectividad del trasplante que sería reconfirmada un año mas tarde. El trasplante como tratamiento al tipo de cáncer que ella tiene es relativamente nuevo y hasta ahora la efectividad ha sido de un 40% de éxito, pero no obstante a este dato de los hombres más que nunca nos sentimos estar a orillas del Jordán esperando la separación de las aguas para entrar a Canaán.

En esta nueva etapa de este largo proceso nuestros reportes serán más espaciados en el tiempo, pero por favor no nos suelten en sus oraciones hasta tanto veamos la obra perfecta de Dios completada.

Un abrazo y gracias nueva vez por sus oraciones, notas de aliento, llamadas telefónicas, en fin gracias por estar con nosotros. La compañía de ustedes en estos 10 meses ha sido el combustible que nos ha permitido estar de pie.

Salima me pide informarles que tan pronto su vista y su pulso le permitan escribir ella desea compartirles algunas vivencias de este proceso, pero sobre todo expresarles todo el gozo y gratitud que en estos momento le rebosan en el corazón. Manuel

8 comments:

Anonymous said...

Estimada Familia Castro:

Con mucho gozo leo su post de hoy con esas buenas noticias. Que grande es el pueblo de Dios y cuan grande son sus obras cuando nos unimos en oracion. Estoy tan feliz de leer sobre Salima y su mejora.

Entiendo no nos tienen que dar gracias - gracias a ustedes por compartirlo con nosotros, evangelizarnos a traves de su afliccion.

Las oraciones no pararan - lo llevamos con nosotros en pensamiento y oracion.

Con carino, Jennifer/Tony/Vicenta/Polin/Matthew y Jessica Ortiz

Anonymous said...

Amados hermanos:

Les damos gracias sin sesar a nuestro gran DIos, por toda la obra que ha hecho no solo en ustedes, sino tambien en todos los que los hemos seguido paso a paso.

Podemos asegurar que ustedes han sido de gran ejemplo para todos, porque hasta en los momentos mas amargos demostraron que no se soltaban de nuestro Dios, que siempre y plenamente han depositado toda su confianza en el y eso todos debemos de adaptarlo a nuestras vidas, al momento de tener cualquier situacion por simple o grave que sea.

Continuaremos por que estos 100 dias sean de completa recuperacion..

Besos y abrazos para todos...

Con amor en Cristo,

David, Wendys, Jean Miguel y Nicole

P.D. : Por favor digale a nuestra hermana que estaremos ansiosos por ver sus reportes.

Unknown said...

A Dios sea la Gloria!!! por todo esto... Este tiempo ha sido de mucho provecho, porque nos ha mantenido a todos unidos en oración... Hemos pasados todos juntos, como una sola familia, con malos momentos, pero tambien de alegrias y de esperanzas, que solo el Señor las provee.

En este nuevo recorrido, Les pedimos a Dios todopoderoso, que continue al frente de esta obra tan preciosa... Derramando bendiciones entre todos nosotros... y que decir de ustedes, que se han portado como unos verdaderos hijos de Dios.

Que ejemplo de familia, que legado tan bonito han dejado sobre todos nosotros... de Amor, Apoyo, Abrigo, Ternura, Humildad,etc.. Que solo es posible con corazones limpios al servicio de Papito Dios!!!! Los amamos mucho.

Carlos Muñoz & Scarlet Brador
Puerto Plata, R, D.

Anonymous said...

Amados Hermanos:

Al leer el reporte de hoy sólo podemos elevar una oración de gratitud inmensa hacia nuestro Dios.BENDITO SEA POR SIEMPRE NUESTRO DIOS.

Hermanos hemos estado durante 10 meses orando varias veces al día por ustedes, y seguiremos haciéndolo hasta que el Señor nos conceda reunirnos todos en la iglesia para darle una acción de gracia juntos al Señor. Nuestra esperanza está puesta en aquél que nunca falla, que es poderoso, y que tiene el mismo poder ahora que tuvo cuando levantó a Lázaro quien ya hedía.

Ustedes han sido como familia un testimonio para todos los que hemos tenido el privilegio de ser amonestados y enseñados por ustedes en este momento de gran aflicción.

El Señor les bendiga y les traiga llenos de gozo a nosotros, en su tiempo.

Con sentimientos de profundo amor les saludan
Román y Rosa Nidia Cabrera

Nadiuska said...

Queridos hermanos:

Nos gozamos y alegramos muchisimo con ustedes en ver como nuestro Dios ha contestado nuestras oraciones y la de todo un pueblo que continuamente intercede ante su trono!!!

Seguimos orando para que todas sus necesidades presentes y futuras sean suplidas conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesus!!!

Rafy & Nadiuska Luciano

Anonymous said...

Hola familia Castro es la primera vez que les escribo, porque no tenía la dirección del blog a mano, pero ya la tengo, quiero gozarme con ustedes por esta primera noticia esperanzadora sobre la salud de nuestra hermana Salima, seguiremos orando toda la iglesia, todos los miercoles o los domingos los que no teníamos o no tienen acceso al blog siempre esperando que contestas va Dios dando a nuestras rogativas a favor de la salu de nuestra hermana en la volunta de El. Ahora todo lo quiso el Señor que ustedes hicieran ya lo han hecho, por lo tanto armemonos con el salmista rey David, de su salmo 42, y digamos a nuestros que esperemos en El porque aun nosotros junto a Salima hemos de alabarle, por su Gracia y Voluntad, chao que Dios les bendiga.

Martin y Brenda said...

!GLORIA A DIOS! BESO A TODOS

FLIA. MOREL

Directiva de Padres said...

Hola Manuel, Salima y toda la familia!
Solo unas palabras para tratar de describir el gozo que sentimos junto con ustedes, al iniciar esta nueva etapa.
Damos gracias a Papa Dios, por la obra tan linda que esta haciendo en Salima y en ustedes , y lo que nos cae a nosotros...
Lo mas hermoso de todo, es que el gozo, no viene solo por las circunstancias favorables, sino por la "Gracia" de Dios, por superar una prueba mas que les eleva al grado siguiente en la vida.
Seguimos unidos en oracion.
Doy gracias a Dios, por haberme bendecido cruzandoles en mi camino.
Con el amor de Dios en el mio,
Hilda Maria Peguero