Sunday, October 19, 2008

REPORTE DOMINGO 19, 2008 10:00AM

Por la gracia de Dios a través de las oraciones de su pueblo hoy contamos el cuarto día post trasplante. Los últimos dos días han sido los más difíciles de los 11 días de internamiento que se tienen a la fecha.

Los efectos secundarios más comunes al momento son: vómitos, diarrea, poco apetito y mucha fatiga. Desde el viernes en la tarde le ha resultado muy difícil levantarse y mucho menos caminar. A partir de hoy un fisioterapista le ha sido asignado la tarea de ayudarle físicamente.

De acuerdo a los médicos estos síntomas y otros estarán presentes por la próxima dos semanas y por ello hemos decidido pedirle en este día a cada uno de ustedes el continuar orando por la salud física y espiritual de Salima, en igual forma oren por mí, justo ayer me empezó un proceso gripal que me ha descalificado como “caregiver” de mi amada esposa teniendo mi hija Malisa y Mary que asumir el cuidado de ella por completo hasta mi mejoría.

Finalmente oren por nuestros dos hijos pequeños Joan y Francisco, han empezado a sentir la ausencia de su madre, realmente nos ha resultado a todos muy difícil el no poder comer, dormir, ni compartir en familia. En muchas ocasiones pensamos que el peor cáncer de esta providencia aflictiva ha sido la pérdida temporal de esta gracia de cohesión familiar que tanto disfrutabamos, pero a la vez nos consuela saber que el texto de Romano 08.28a siempre está presente en nuestras dudas y desalientos “ y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”. Un abrazo, Manuel
Castro
P.D.- LA FOTO DE MAS ARRIBA DESCRIBE DE MANERA EXACTA SU DIA A DIA, MUCHOS EQUIPOS Y MUCHAS BOLSAS DE MEDICAMENTOS.

6 comments:

Anonymous said...

amados Manuel y Salima, hemos leido su block muy interesados buscado saber de usd. Le damos gracias a nuestro magnanimo y maravilloso Dios por seguir obrando de manera tan portentosa en tan grande prueba, Cuenten con nuestras oraciones llenas de amor y carino para ud. Gozo grande hay en nuestros corazones por ver que ya se ha llegado a esta etapa crucial del tratamiento y ver como Dios ha energizado el cuerpo de Salima. PACIENTEMENTE ESPERE a JEHOVA Y SE INCLINO A MI Y OYO MI CLAMOR Y ME HIZO SACAR DEL POZO DE LA DESESPERACION... PUSO LUEGO EN MI BOCA CANTICO NUEVO ALABANZA A NUESTRO DIOS. VERAN ESTO MUCHO Y TEMERAN Y CON CONFIARAN EN JEHOVA. Con amor Tulio y Miguelina.

Unknown said...

Dios continuará Su maravillosa obra de gracia y misericordia en ti amada Salima.

Seguimos sosteniendo en oración a la familia en este largo pero beneficioso proceso espiritual...TODOS ESTAMOS SIENDO ENSEÑADOS! A ÉL SEA LA GLORIA!!!

Les ama,Rosa María

Johanny said...

Gracias damos a Dios por un día más. Sólo le pedimos que les de la gracia necesaria para cada día y que el cuerpo de Salima se vaya fortaleciendo con la ayuda de estas nuevas células en su cuerpo y podamos ver la obra completa que el creador y sustentador de todo ha comenzado en ella.
Oramos que el Señor restaure la salud de Manuel y aún le permita en este tiempo reponerse física y espiritualmente para que vuelva al lado de su amada con nuevas fuerzas.
¡Besos a los chicos!
¡Los amamos!
los gómez Pérez

Anonymous said...

Querido Manuel,

Aunque a distancia deseo compartir con ustedes en estos momentos de tantas pruebas. Segura de que solamente fortalecera su amor. Recien me entero de todo esto, como recordaras vivo en MIA desde hace seis anos y Enna me ha contado. Como siempre, por ustedes solamente siento amor y inundan maravillosos recuerdos de nuestros anos juntos en CDC. Un fuerte abrazo para todos. Desde ayer estan en mis oraciones.

Con todo mi amor,

Zobeyra
(zvazar@hotmail.com)

Anonymous said...

hermana de mi alma, sabes que aunque no puedo estar alla desde aqui y en lo mas profundo de mi ser estas presente y le pido a dios para que siga dandote el soporte espiritual y el deseo de continuar con esta lucha en la que seras vencedora para gloria de el, ya sabes nuestro pacto, regresaras con toda tu alegria y energia con toda tu esplendor a llenar nuestras almas de esperanzas y a confirmarnos que no nos equivocamos al entregar nuestra confianza en dios. tu familia edda, jose,gary, edwin y kevin, besos para todos

Anonymous said...

hola hermana salima seguire orando por ti ahora te pido oren por mi mi nombre veronica flores leal tengo cancer de mama y empezare mis quimioterapias con la confianza en Jehova nuestro Dios que nos llena de misericordia