Tuesday, September 16, 2008

Volviendo a la normalidad

Manuel y Salima están muy agradecidos por que para el día de mañana el hospital les confirmó que van a recibir a Salima.
La parte mas critica de la situación en Houston ya pasó. Desde ayer pudieron conseguir hielo y gasolina, para lo que es necesario hacer filas de una hora, pero el Señor movió a unos hermanos a llevarles del hielo que ellos consiguieron y de esta forma han improvisado una neverita para conservar sus alimentos que necesitan refrigeración.
El nivel del agua bajó y las calles ya están transitables. Se ha anunciado que para el próximo lunes en el área donde residen los Castro, se reabrirán las clases. Esto permitirá que todo se vaya normalizando. Además ya disponen de agua con presión en la casa. Aunque la energía eléctrica tardara mas y aun no tiene fecha de cuando será restablecida. El toque de queda permanece en Houston.
Otra acción de gracias es por la temperatura, que al estar tan caliente hacia muy difícil la situación para Salima con su alergia. Pero desde ayer disfrutan de un frente frío que ha traído temperaturas muy agradables y les ha permitido dormir bien.
Además de las acciones de gracias por todas estas bondades del Señor, ellos piden oración por Salima. Los últimos dos días su presión arterial ha estado inestable, aunque no en niveles críticos. Que el Señor permita que esta situación no se agrave y ella pueda acudir a su cita mañana.
En cuanto a Dios, su camino es perfecto; acrisolada es la palabra del SEÑOR; El es escudo a todos los que a El se acogen. Pues ¿quién es Dios, fuera del SEÑOR? ¿Y quién es roca, sino sólo nuestro Dios? 2Samuel 22:31-32

2 comments:

Anonymous said...

Dona Salima!

La quiero mucho! Seguimos orando por Usted y su familia. Que el Senor les continue dando fuerzas y siga siendo misericordiosos ante tantas calamidades...

Espero en Dios que todo salga bien en su cita de hoy...y podamos avanzar en el proceso...y que ya su sanacion este mas cerca para la gloria de Dios!

Un abrazo!

PT

PS: Anabelle ya camina (casi corre!), tiene 4 dientes, dos arriba y dos abajo! y habla como un perico! bueno aunque solo algunas cosas se le entienden...

elizabeth said...

hola Salima, hace tiempo queria escribirle pero no soy buena en el internet. el salmo 37:24 dice cuando el hombre cayere no quedara postrado porque Jehova sostiene su mano. es promesa es para usted y los suyos, confie siempre en el Señor y en el poder se su fuerza
un gran abrazo para todos y un beso a Mary.
con amor elizabeth zabala