En este fin de semana Dios no ha acortado su mano para bendecirnos no obstante las dificultades de salud que tenemos y aquellas relacionadas a la ciudad de Houston con el paso del huracán Ike. El domingo nuestra familia pudo adorar en el parqueo de la iglesia que visitamos, muchas de las iglesias en Houston están teniendo sus servicios al aire libre. En la noche del domingo una pareja de vecinos conocida por nuestro hijo Joan nos trajo hielo y una extensión eléctrica para conectar un ventilador a favor de Salima y gracias a Dios pudo dormir relativamente bien.
Hoy temprano Salima ha sido evaluada por el Cardiólogo él cual entiende que lo más preocupante de su situación son las fiebres que han reaparecidos desde el pasado viernes. En estos momentos le han colocado un holter y se están llevando a cabo estudios de las tiroides y un chest cat cam.
El próximo miércoles se informan los resultados de los estudios en marcha, pero de pronto él Cardiólogo adelantó que bajo el presente cuadro clínico él descarta todo lo relacionado a trasplante.
Eran nuestros deseos traer noticias diferentes, pero todo parece indicar que esta aflicción no nos da tregua y por consiguiente les compartimos cada detalle para que se mantengan orando junto a nosotros con el debido entendimiento. Estamos peleando la buena batalla de la fe, pero estamos muy cansados en la carne. Mateo 26.41 "Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil". Slds, Manuel Castro
2 comments:
Amados hermanos: Nos gozamos al saber que están bien y seguimos peleando la batalla en oración por todos los detalles que expresan.
¿Ustedes ven lo bueno que es tener un "relacionador público"en la familia? Por las relaciones de Joan consiguieron hielo y electricidad.¡No se pueden quejar de su muchachito! ¡Dénle por favor un beso de nuestra parte!
Los amamos mucho...
Los Gómez Pérez.
Nos dolemos con ustedes cuando el proceso sobre el trasplante se dilata. Sentimos el mismo gozo cuando nos hacen saber que avanza. Nuestro consuelo es que esa es una batalla de JEHOVA; y no solamente de ustedes. En ella estamos todos nosotros como iglesia junto a ustedes levantando nuestro escudo.
Post a Comment