La condición de Salima se mantiene relativamente estable. Un equipo de infectologos inició temprano en la tarde de este dia estudios y cultivos de sangre para confirmar o descartar un posible foco infeccioso. Los síntomas hasta ahora registrados como son fiebres, baja presión y calambres entre otros son muy similares a la vez pasada y de primera impresión no se descarta la presencia de algún virus como consecuencia a su débil sistema inmunológico postquimio.
Gracias a Dios los servicios del hospital y de la ciudad están retornando a la normalidad y el aviso de tormenta ha sido quitado. MC
2 comments:
Amados hermanos, seguimos implorando a nuestro Dios por la situacion. No saben cuanto les agradecemos esos informes, pues asi oramos con mas entendimiento. Dios esta con ustedes y como se ha dicho otras veces, EL QUE COMENZO LA OBRA, LA LLEVARA HASTA EL FIN CONFORME A SU VOLUNTAD. Sus hermanos
JAIME Y SONIA
Amados hermanos,
¡Que bueno es leer estos reportes! Estamos orando por ustedes a diario. Vuestro testimonio ha sido un refrigerio para aquellos que regularmente leemos el blog.
Amada Salima, a pesar de que no llegue a tratarte lo suficiente antes de tu partida, realmente ocupas un lugar especial en mi corazon y puedes contar con mis diarias oraciones.
Que el Señor Jesucristo continue siendo glorificado en tu vida y que Sus brazos amorosos sean tu sosten!
Con amor en Cristo, Giselle
Post a Comment