Como dice Pablo: Doy gracias a Dios cada vez que me acuerdo de vosotros, pues su amor, sus oraciones, sus notas en el blog, cartas y tarjetas que he recibido, me alientan y me sostienen aun en los momentos de mayor debilidad.
Hoy fui sometida a varios estudios del sistema cardiovascular y Dios me concedió la gracia especial de tener como enfermera y “chofera” a mi otra hija Aylin Michelén. Gracias Aylin por toda tu ayuda durante esta semana. Toda mi familia y de manera particular Joan te vamos a extrañar!
A partir de mañana, a las11.00 AM, inicio el mismo régimen de quimioterapias que me postró en cama por tres semanas, aun cuando en esta ocasión el Doctor nos dijo que sería una dosis menor que la anterior les pido oración para que Dios quite de mi todo temor. Quisiera decirles muchas cosas, pero mi mente continua un poco débil pero no mi corazón el cual aun late fuerte y de amor por todos ustedes. Salima
9 comments:
Doña Salima, continuaremos orando por usted y estamos seguros que el Señor quitara todo temor de su mente y su corazon. El Señor le dara las fuerzas necesarias para soportar esta prueba junto a su familia y tantos hermanos y amigos que a lo largo y ancho de Rep. Dom. y otros tantos paises estamos en oracion junto a ustedes. LVidal.
Que el señor la continue fortaleciendo y estaremos orando por esta nueva etapa de quimioterapia para que el señor obre por medio de ella y le supla de su gracia cada dia.
La quiero mucho
Michelle Suzaña
Amados hermanos, Nuestro Dios es tan bueno con sus hijos que no ha dejado pasar mucho tiempo sin que alguien de nuestra amada y recordada iglesia este con ustedes. Pueden estar seguros que todos quisieramos poder pasar aunque sea unas horas con ustedes, pero El Senor solo lo permite a algunos hermanos y a nosotros, los que no podemos estar alli, nos mantiene con nuestra mente y corazon implorando por ustedes. Sabemos que El tiene el control de todo y sus resultados lo veremos segun su Santa Vloluntad. El Senor los bendiga a todos y gracias a los hermanos que los han acompanado.
SUS HERMANOS JAIME Y SONIA
Hermana Salima:
Que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo la sostenga en sus brazos de amor y de toda la fuerza que necesite para vencer los temores.
El es la roca fuerte donde tenemos proteccion y seguridad.
Un abrazo en Cristo
Jesus y Deydania de Cabrera
Sólo estas letras para decirte: TE AMO MUCHO, PRECIOSA. Siempre estás en mi mente y corazón.
Lucy
..ESTA HISTORIA ME ENCANTA PORQUE ILUSTRA BELLAMENTE CUAN CONFIADAS PODEMOS VIVIR EN DIOS. UN SANTO DE OTRA EPOCA ESCRIBIO ACERCA DE UNA TIENDA DONDE UN PEQUEñO NIñO PERMANECIO CON SUS BRAZOS ESTIRADOS MIENTRAS EL TENDERO DEPOSITABA SOBRE ELLOS UN PAQUETE TRAS OTRO DE LOS QUE HABIA EN SUS ESTANTES. A MEDIDA QUE LA PILA SUBIA MAS Y MAS Y QUE AUMENTABA EL PESO, UN CLIENTE YA NO PUDO CALLAR, Y DIJO AL NIñO: "!MUCHACHO, NO VAS A PODER CARGAR CON TODO ESO!DANDOSE LA VUELTA, EL NIñO RESPONDIO CON UNA SONRISA: "MI PADRE SABE CUANTO PUEDO CARGAR".
TU PADRE CELESTIAL SABE EXATAMENTE CUANTO PUEDES CARGAR !!
EXTRAIDO DEL LIBRO :ENCUENTRA LA SENDA DE DIOS EN MEDIO DE TUS PROBLEMAS,para vivir con esperanza, gozo y sentido, de ELIZABETH GEORGE.
EL DA MAYOR GRACIA
EL DA MAYOR GRACIA CUANDO MAS PESAN NUESTRAS CARGAS,
EL ENVIA MAYOR FORTALEZA CUANDO AUMENTAN NUESTROS TRABAJOS,
A MAYOR AFLICCION,MAYOR MISERICORDIA.
MULTIPLICA LA PAZ CUANDO LAS PRUEBAS SE ACRECIENTAN.
CUANDO SE HAN AGOTADO NUESTRAS FUERZAS PARA RESISTIR,
CUANDO NUESTRA FORTALEZA YA HA FALLADO AL DESPUNTAR EL DIA,
CUANDO LLEGAMOS AL LIMITE DE NUESTRA CAPACIDAD,
LA PLENA PROVISION DE NUESTRO PADRE APENAS COMIENZA.
SU AMOR NO TIENE LIMITES, NI MEDIDA SU GRACIA,
EL HOMBRE JAMAS HA VISTO LOS CONFINES DE SU PODER;
PUES DE SUS INFINITAS RIQUEZAS EN CRISTO JESUS,
EL DA, Y DA, Y DA SIN CESAR.
QUERIDOS HERMANOS,
GRACIAS PORQUE EN MEDIO DE SUS TRIBULACIONES Y PRUEBAS NO DEJARON DE ACORDARSE DE NOSOTROS. SU LLAMADA FUE MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. SEGUIMOS ORANDO POR USTEDES Y EN MEDIO DE NUESTRA LEVE AFLICCION NO DEJAMOS DE PENSAR EN USTEDES.
LOS AMAMOS MUCHO,
FLIA. RINCON VARGAS
Nuestro Amado Hermano Manuel:
Gracias por mantenernos informados de la situación del día a día de Salima, eso nos ayuda a presentarnos delante del Señor y pedirle con pleno conocimiento. Seguimos importunando el Trono de la Gracia pidiendo con lágrimas en los ojos y el corazón compungido por nuestra querídisima Salima, por usted y por los niños. Esta mañana muy de mañana, me presenté delante del Señor y le supliqué que nos permita ver en aquella fila en la que ustedes se sentaban en la iglesia, a mi hermana Salima, totalmente recuperada. Dios levantó a Lázaro de la tumba y sé, esa es mi confianza, que él puede si es su voluntad, sanar a Salima y presentarla como trofeo de su gracia, misericordia, amor y poder.
Que nuestro Dios siga con ustedes, dando fortaleza y sosten. Seguimos orando, confiando y esperando.
Abrazos.
Rosa Nidia y Román.
Post a Comment