Wednesday, April 2, 2008

UPDATE MIERCOLES 02 DE ABRIL

A las 10.30 PM hora local del martes a través de una trasfusión de sangre se logró estabilizar la situación de salud de Salima y nos permitieron irnos a casa para regresar por nueva vez hoy miércoles.

Tuvimos un día difícil y por nueva vez nuestra fe fue puesta a prueba, de hecho y ya entrada la noche nos dimos cuenta en el parqueo de la clínica que el carro tenia la batería descargada, pero la posición en que estaba tenia un muro de concreto que no permitía abrir el bonete o capota y para hacerlo mas interesante la palanca de cambio se trancó. En fin pensábamos dejar el carro e irnos en taxi, pero Dios nos envió un “angel” de nacionalidad mejicana que con mucho amor y sabiduría nos ayudó y logramos arrancar el vehiculo, llegar a casa y leer el capitulo 6 del libro CUANDO NO SE DISIPAN LAS TINIEBLAS de John Piper. En esta mañana por la gracias de Dios podemos decir igual a David (Salmos 4.8) En paz me acostaré y así también dormiré; porque solo tú, SENOR, me hace habitar seguro.

Nuestra solicitud de rogativas continúan a favor de Salima, pero también pedimos por nuestra hija Malisa que en la próxima semana será sometida a una cirugía menor. Un abrazo, Manuel Castro

3 comments:

Rut said...

ALZARÉ MIS OJOS A LOS MONTES; ¿DE DONDE VENDRÁ MI SOCORRO? MI SOCORRO VIENE DE JEHOVÁ, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA.Salmo 121:1/2
Seguimos implorando al Altísimo la sanidad, fuerza y valentia que se haga presente en nuestra hermana.
Las peticiones de las oraciones por Malisa, Fico, Joan y Manuel, son constantes, El Señor tiene todo en sus manos.
Un abrazo fueeerte
Francis y Rut

Anonymous said...

Sr. Castro: Quiero que este muy seguro que las oraciones por Doña Salima, usted y todos sus hijos son una constante en la vida de muchas personas ahora mismo en Rep. Dom., no solo de las personas de su iglesia, si no de muchas personas que le han tratado a lo largo de su vida laboral.
Que el Señor les siga bendiciendo y dando fortalezas para sobrepasar esta prueba. LMVT.

Juan Peguero said...

Hola familia Castro Freites, hermanos del alma, detrás de todo esto hay un gran mensaje y me recuerda una canción de mi Iglesia"
"No creas que has venido tu solo, fue el mismo Dios quien te trajo hasta aquí"
El Señor nos va llevando a donde quiere aunque a veces no entendamos porqué nos pasan tantas cosas "extrañas", la mano de Dios están detrás de todos los que le sirven.
"Alma mía no busques nada más, para tí basta Dios y solo Dios"

Seguimos orando por toda la familia, me alegra que todo se haya normalizado con Joan, otro digno representante del beisbol dominicano. Enhorabuena.

Les queremos en el corazón.

Juan y Evelyn Peguero