Friday, February 15, 2008

VIERNES: PALABRAS DE SALIMA

A mi único creador, dueño, redentor y sustentador que por Su única misericordia me hizo suya: Mi amado Dios, palabras no encuentro en mi finito vocabulario para decirte lo que siento y es por lo que me apropio de Tu bendita palabra con temor y temblor para alabarte en el espíritu junto a tu iglesia universal.
Como un torbellino me arrebataste de mi nido, me llevaste a otro redil donde igual me pastoreas junto a aguas de reposo, me enseñas a vivir cada día de Tu gracia y a sostenerme como viendo al invisible. No sea yo estorbo para que Tus propósitos sean cumplidos mas bien por amor a tu Hijo sostenme y purifica tu iglesia universal. Solo te pido nunca me des la espalda ni a mi ni a ninguno de los tuyos porque ciertamente calamidad y tinieblas encontramos fuera de tu diestra y esto duele mas la carne misma.
Gózate en salvar y sanar a muchos amado Dios…….
Salmos 103
Alabanza por las bendiciones de Dios
Salmo de David.
1 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Salmos 139
Omnipresencia y omnisciencia de Dios
Al músico principal. Salmo de David.
1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. 2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. 3 Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. 4 Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. 5 Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano. 6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. 7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. 11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. 12 Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz. 13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. Salmos 42:5
5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.
P.D. Gracias a todos los que diariamente claman al trono de la gracia por mi y mi familia, oro al Senor para que El los bendiga como solo El puede hacerlo y derrame su gracia sobre cada uno de ustedes.
Con amor en Cristo,
Salima C.

14 comments:

Unknown said...

Recordada Salima,

No hay palabras que describan nuestros sentimientos frente a tus edificantes y sabias palabras que provienen de lo profundo de un corazón afligido.

¡Tu que necesitas aliento, nos alientas!

Mi ruego: Que permanezca nuestro buen Dios fortaleciendo tu fe para que sigas alabándole como hasta hoy.

Un abrazo grande mi amada hermana, seguimos orando...

Rosa María

Juan Peguero said...

Verdaderamente es edificante leer estas líneas que desde tu lecho escribes, solo la fe en el Señor hace posible que soportemos las grandes pruebas, ruego al Todopoderoso para que siga dándoles fortaleza en estos momentos y se derrame sobre ustedes todas las bendiciones que les deseamos desde los más profundo de nuestros corazones.

Que Dios les Bendiga.

Juan y Evelyn Peguero

carloseliseo said...

Querida Salima,

Que glorioso es leer esas palabras ! Cuenta siempre con nuestras oraciones.

Prov. 17:17 En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.

Te queremos,

Carlos, Mary & Karla.

Anonymous said...

Por que el amor de Cristo nos constrine seguiremos elevando peticiones en favor de ustedes y su familia. Como dice Rosa, gracias por alentarnos. Nuestra Oracion es que el Todopoderoso siga usando esta afliccion, que es de todos, para el bien de muchos adentro y afuera.Bendita sea la mente del Senor que utiliza instrumentos tan debiles para edificar fortalezas y conquistar reinos, levantar muertos y dar vida. Dios bendiga a cada uno en su necesidad particular. Jeff, Virna, Omar Emil y Emely Gabriela.

Anonymous said...

AMADA HERMANA:

ES GLORIOSO PALPAR COMO EL SEÑOR FORTALECE A SUS HIJOS EN MEDIO DE LAS PRUEBAS. EN VERDAD DIOS ES DIOS Y FUERA DE EL NO HAY NADA.

TUS PALABRAS Y CITAS DE LOS SALMOS VIENEN UNGIDAS CON EL PODER DE NUESTRO SEÑOR, PUEDO PERCIBIR EN CADA PALABRA "EL OLOR DE SU CONOCIMIENTO", HAN SIDO UN PEDAZO DEL CIELO EN LA TIERRA.

CONTINÚA DISPUESTA A DEJARTE USAR PARA SU GLORIA. AHORA ESTAS MAS CERCA DE EL, PUEDES PERCIBIRLE MEJOR QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS.

GRACIAS POR TU TESTIMONIO.

TE AMAMOS.

FAMILIA ALVARADO REYNOSO:

DENNIS, LAURA, LAURA D. Y ANA G.

Anonymous said...

GRACIAS SENOR PORQUE DEJASTE CONSUELO EN TU PALABRA ,,,QUE DEBEMOS ATRAVESAR POR DIVERSAS AFLIXIONES ,,,,SALIMA ES GRATO PARA MI PODER ORAR DESDE LA MADRUGADA Y PARTE DE TODO EL DIA POR TU PRONTA RECUPERACION....ES EL GRANDIOSSO MEDIO QUE NOS HA DEJADO NUESTRO DIOS PARA INTERCEDER Y PODER TENER COMUNION CON EL......QUE EL TE SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA,,,

MADELEINE PELAEZ
IBNP

Unknown said...

ciertamente bueno es Dios para con los que les aman.
Manifiesto es como El ha ministrado tu vida, que en medio de tu afliccion edificas nuestro corazon.
!!!Alabado sea Nuestro Cristo!!!
Seguimos importunando el Trono de la gracia para que te siga llenando de Su presencia y fortaleza y sobre todo conceda la sanidad de tu cuerpo.
Te quiero mucho.
Damaris

Unknown said...

La razon de nuestra existencia es glorificar a nuestro Dios, y es lo que estan haciendo ustedes como familia.
Gracias por tan grande ejemplo en la manera que muestran que no hay desproposito en Sus Caminos.

Que Nuestro Senor Jesucristo les continue dando la gracia necesaria para que poclamen que El es bueno y que para siempre es Su misericordia aun en tiempos tan dificiles como los que estan pasando en estos momentos,

Los amamos.

Flia. Quinones desde Miami

Nadiuska said...

Doña Salima:

Estamos muy gozosos de leer como Dios la ha fortalecido y ha sido su sosten y refugio en medio de esta afliccion que sabemos obrara para bien! Es de mucha edificacion para nosotros ver su testimonio como familia en medio de la prueba. Nos ha sido de mucho aliento!!!

Continuamos orando a nuestro Dios por usted, por sanidad en su cuerpo y porque Dios continue glorificandose en todo!!!

Saludos a Malisa y don Manuel...

Rafy y Nadiuska Luciano

Lucy said...

Mi amor, tus palabras cargadas de amor a nuestro buen Dios nos llenan de gozo y nos llevan a glorificar a Dios. Ciertamente Dios está presente con todos nosotros,y con ustedes de manera muy especial.

He estado ausente de los posts por unos días por razones de salud, pero nunca en la mente y el corazón. Ahí hemos estado a tu lado todo el tiempo.

Que el Señor se siga glorificando en tu vida, mi amor. Nosotros seguimos orando por ti.

Luis R. y Lucy

Lucy said...

DE IVELISSE CEDEÑO.

Mi amor Salima, muchas veces he intentado poner un mensaje, pero por razones que desconozco no me sale. Por eso le pedí a Lucy que te enviara uno por mí.

Mi alma y mi corazón están contigo, mi muy amada hermana y amiga. No he dejado de orar por ti un sólo instante, y el Señor sabe que en mi corazón hace rato que estoy allá en Houston ayudándote, que estoy aquí porque no tengo otra opción. Tú bien sabes cuánto te amo, Salima.

Que Dios continúe fortaleciéndote. Deseo ferviente verte pronto en medio de nosotros.

Ive

Iris Mercedes said...

Amada Salima:
Cuanto consuelo y aliento encontramos en tus palabras, en ellas podemos percibir cómo nuestro Sabio Dios te moldea para que seas cada vez más semejante a nuestro Señor Jesucristo, sabemos que El está haciendo su obra de arte en cada uno, y un dia El presentará a Su Iglesia, como una hermosa esposa ataviada para su marido; ¡el dia tan esperado! ¡El día de las bodas del Cordero!

Juan dice: "Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios." Apc. 19: 6-9
Con mucho Amor en Cristo,

Iris Ogando.

Anonymous said...

don manuel castro y hesposa muchas bendiciones que el angel del senor se manifieste y pueda pasar por su casa, soy un ex-empleado que le tiene mucho respeto y aprendi mucho con usted en hamaca hotel
carlosguerrero2@yahoo.com

la palabra en Jeremia. 33;3
y siempre nos ayudara muchas fuerza y fe para la señora castro

Anycel said...

Dona Salima:
Me siento tan corta para expresar con palabras como mi corazon se rebosa de gratitud a nuestro Soberano, Todopoderoso, Sabio y Eterno Padre Celestial, al leer estas letras que usted ha compartido con nosotros.
Leer como ha derramado su corazon ante Dios, confortada y confiada en que El es verdaderamente nuestro sumo bien, amonesta poderosamente nuestras almas.

Seguimos intercediendo por usted en oracion cada dia. Gracias por ministrar nuestras almas en estos momentos.

Con mucho amor,
Anycel.