Friday, February 1, 2008

Fotos del Medical Center




4 comments:

Lucy said...

Amados hermanos, el amor no conoce fronteras ni tiempo, y el corazon de los Gonzalez Bautista esta con ustedes en oracion y en espiritu.

Les amamos entrañablemente y sabemos que ciertamente Dios trae gran gloria a Su nombre a traves de ustedes.

Sali, voy a enviarte una carta a tu correo un poco mas tarde.

Besos y abrazos en el Señor.

La Tribu Gonzalez Bautista (lo de tribu es porque ya saben que aqui todos somos un poco salvajes... je, je...)

FEES said...

Queridos Hermanos,

Que nuestro buen y sabio Dios les sostenga cada momento, y con la firme confianza de que al final nuestro Dios hará una maravillosa obra en nuestra querida hermana Salima según su voluntad y sus riquezas en gloria. No cesamos de orar dia y noche por ustedes.

Que la paz de Dios y su gracia sobreabunden en medio vuestro cada instante que permanezcan en aquel lugar.

Les amamos entrañablemente en Cristo.

Un fuerte abrazo.

Familia Estévez Solís (Jacqui, Fausto, Eduardo, Laura y Jean).

Anonymous said...

Hola Prima te habla Ericka de Miami todo nosotros estamos en oraciones por ustedes y le pedimos a dios que todo salga bien y que ustedes van a salir de adelante con todo esto ok tengan mucha fe en dios que el lo va ayudar ok te Queremos mucho prima y salima la quiero mucho!! muchos besos de la familia Castro de aqui de Miami.

Anonymous said...

Queridos hermanos, Manuel, Salima y familia, estamos con ustedes en estos momentos
que aunque difíciles, no ajenos al conocimiento de nuestro Señor.., El es quien esta en control de todas las cosas y en ocasiones nos hace atravesar por caminos incómodos, así sea para testimonio a los que no creen, mas El es nuestra confianza y esperanza, de El dependemos, a El nos debemos…, Job dijo “Se que mi redentor vive y aun del polvo me levantara” a EL sea la gloria!..
no es mucho lo que como seres humanos a veces podamos hacer por los demás, pero cuando creemos en el poder de la oración los montes tienen que ceder,. Mi congregación y yo estamos unidos en la oración por ustedes y tenemos testimonios de que aquel al que servimos es el Dios que todo lo puede, solo nos toca confiar y ver así su gloria!...

Luis Manuel Cruceta R..