Friday, February 1, 2008

New update


Uno de los Doctores a cargo de Salima nos acaba de confirmar que han encontrado un tumor de tamaño considerable en la parte peritoneal que puede afectar sus riñones en cualquier momento.  Los médicos desean admitirla en emergencia para administrarle fluido por sus venas, pero el hospital de linfoma está lleno y han tenido que usar la emergencia para suplir la alta demanda que tienen.   En el ínterin nos han sugerido  suministrarle 12 vasos de agua, por favor oren por este tema de manera que su organismo resista este nuevo ingrediente y se concluyan todos los estudios faltantes y el Miércoles puede ser ingresada. Tiene mucha picazón en el cuerpo por la misma situación del linfoma. Esta foto fue con una joven que se llama Elizabeth, trabaja en MD Anderson y fue un contacto que nos consiguió Susan Hunt. Ya llegamos al nuevo hotel, estaremos si Dios quiere aqui hasta el proximo jueves. Oren para que mami pueda descansar en estos días del fin de semana, para poder enfrentar los retos que tendremos a partir del miercoles.

5 comments:

fco jorge said...

Salima, Manuel y Malisa, nuestras oraciones estan con cada uno de ustedes, la fuerza que Dios ha dado sobre cada corazon de los que oran con ustedes sera la energia para tu salud. con todo el aprecio y cariño que siempre hemos tenido aunque la distancia desde mexico, nuestras oraciones nos unen
de francisco jorge, Kirsys y Sayed

Unknown said...

Estamos orando por ustedes...
Alfredo y Sharon Manon

Martha Lantigua said...

Hola mis hermanos ya extrañados! No me sorprende ver como el Señor les ha ido supliendo, sosteniendo y fortaleciendo. Tengo una total seguridad de que ustedes seguiran viendo Grandes Maravillas de nuestro amante Dios. No temamos, pues NUNCA ha avergonzado a los que en El confian,¡. Mi quierida Salima vive cada dia y déjate caer en las Manos Horadas de tu tierno Señor, pues este es el mejor lugar donde podemos estar. Te estoy tratando de enviar un DVD con la presentación del coro de diciembre donde podrán ver al artista de la Flia. Castro debutar: Francisco. Un abrazo de todos nosotros, que junto a ustedes, estamos corriendo esta carrera de fe desde nuestras rodillas intercediendo dia y noche por ti a nuestro Dios.
Dejo en tu alma este verso que viene de la misma boca de tu Dios, quien te lleva cerca de Su corazón:
"Porque Yo Jehová soy TU Dios, quien te sostiene de la mano y te digo: No Temas YO TE AYUDO..." Is.41:13

Francisco said...

Querida Cuñada:

Recibe de nuestra parte besos y cariñitos muy especiales. Todo el tiempo que tenemos tratándote, hemos notado que siempre has obtenido la victoria en lo que te has propuesto, y en el nombre de Jesús esta vez no dejara de ser la excepción.

Jehová de bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga paz en ti.
Numero 6:24,26.

Abrazos,

Tu Cuñado Chago, Leticia, Frandy, Juan Fco y en nombre de tus suegros Fco y Lourdes.

Anonymous said...

Sr. Castro, Sra. Salima, Melisa: nuestras oraciones están con ustedes. Por su salud, Sra. Salima. Hay una oración que acostumbro a invocar y hoy quiero hacerla por usted y para que todos ustedes puedan repetirla.
Oh Dios eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasion es inagotable, vuelve a nosotros tu bondadosa mirada y aumenta tu misericordia en nosotros, para que en los momentos dificiles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que con gran confianza nos sometamos a tu santa Voluntad, que es el Amor y la Misericordia misma. Oh Jesus misericordioso, Tu bondad es infinita, y los tesoros de tu gracia son inagotables. Me abandono a tu misericordia que supera todas Tus obras. Me consagro enteramente a Ti, para vivir bajo los rayos de Tu Gracia y de Tu Amor, que brotaron de Tu corazon traspasado en la cruz.

Quiero dar a conocer Tu Misericordia por medio de las obras de misericordia corporales y espirituales, especialmente con los pecadores, consolando y asistiendo a los pobres, afligidos y enfermos. Mas Tu me vas a proteger como Tu Propiedad y Tu Gloria, pues todo lo temo de mi debilidad y todo lo espero de Tu Gran Misericordia. Amen

Que el Señor les bendiga!

Delia Díaz