Saturday, February 2, 2008

Dominicanos en Texas, qué bendición!

Hoy damos gracias por la oportunidad que Dios nos concede de ver un nuevo día sabiendo que sus misericordias son nuevas cada día. Salima se ha levantado a las 6.0am hora local con buen ánimo. Desafortunadamente su organismo apenas asimiló 03 vasos de liquido en el día de ayer, seguimos pidiendo oración, de manera que hoy ella pueda asimilar los 12 sugerido por el Doctor y no tenga que ser admitida en un sala de emergencia.

Sin lugar a dudas muchas han sido las aflicciones en estos días, pero más grande ha sido la misericordia de Dios. Anoche recibimos una llamada de una hermana de Houston que en nombre de varias hermanas de iglesias locales han ofrecido crear un grupo de ayuda a Mami y a mí. Dios está en todo lugar….Que hermoso!!!.

Hoy por vez primera hemos de ver hermanos y hermanas dominicanos residentes en varias áreas de Texas que vienen a visitarnos. Estoy seguro que este evento le traerá a Mami mucha alegría, ya que hasta ahora solo ha visto mucha, mucha gente enferma.

2 comments:

Iris Mercedes said...

Hola amados hermanos:
Nos alegramos mucho de saber cómo va el proceso de la amada hermana Salima. Nosotros no cesamos de orar por ella y ustedes. Queremos compartir el salmo 9:10 "En tí confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron". Les amamos mucho en el Señor.
En el inalterable amor del Señor Jesucristo,
Familia Ogando.

Rosa Joaquin said...

Queridos hermanos en Cristo,
Tan solo unas palabras para junto con muchos otros que le aman en el Senor, seguirles animando para continuar esperando en nuestro buen Dios, que no nos da piedras cuando pedimos pan. El ciertamente le fortalecera asi como ha prometido, conforme a Sus riquezas en gloria las cuales son infinitas. El les proveera, pues valemos mucho mas ante Sus ojos que los pajaros del campo, a los cuales viste y alimenta cada dia. El se paseara en medio vuestro, pues El se acerca a los afligidos de corazon que oran en Su Nombre. El nos dara su paz, el cual no puede el mundo dar y mucho menos entender.
El justo aun en la enfermedad crecera como la palmera y como cedro del Libano. Dios te fortalezca mi hermana para batallar esta afliccion del cuerpo, animando tu espiritu aun en el dolor a buscarle y descansar en El. Oramos para que el Senor te levante y te permita seguir dando muchos frutos para Su gloria.
Con amor en Cristo,
Ysmael y Rosa Gamundi-Joaquin, NJ